Alex


Tengo un mundo de amigos. Él es Alex, mi gurú musical, quien me dice la verdad cuando le hago escuchar una canción o un disco; mi amigo más depresivo, más volubre, más cambiante y quizá también el más inteligente. Es una persona hermosa, es introvertido y loco. Estudia Ingeniería de las Comunicaciones y creo que es una de las pocas personas con quien puedo platicar mucho tiempo sin aburrirme. Manuel Alejandro Ocampo me dio a conocer a grupos como Justice y Chromeo. Le gusta lo electrónico igual que el britpop, aunque generalmente varía de gustos musicales. Ama a Blur y a Damon Albarn, a Gorillaz. Es gracioso, tiene un sentido del humor relajado, no se excede. Es antisocial y está en contra del gobierno y de las autoridades. Lee a Marx y tiene buenos gustos cinematográficos, él me recomendó Spun, una película que figura entre mis favoritas. Todos los domingos va a Tepito a comprar películas baratas, es pirata; baja música de internet. Es DJ y le gustan las ondas más bien teporochonas, bizarras y populosas. Hace poco me recomendó una película extrañísima: Seitgeizt (o algo así), no la he terminado de ver. Usa pantalones caídos, playeras de la época, lentes, de repente el cabello corto, de repente una coleta.

Hace dos años lo conocí y se ha convertido en uno de mis cuatro mejores amigos, tanto como Laiza, Arturo y Pako.





Comentarios

Entradas populares