Taxidermia



Hace un par de meses descargué un disco de downtempo/experimental, con toda la cara de una producción underground. Hace una semana lo borré, ya que no lo escuché a fondo. En este momento lo descargo por segunda vez. Se trata del soundtrack de la película húngara Taxidermia, que está categorizada como: Terror, Comedia, Fantasía... y yo me lo pregunto: ¿Con esta portada en el soundtrack?:

Rarísima, y para muchos desagradable. Para mí simplemente: rarísima.

Pues bien, hace un momento descubrí el trailer de Taxidermia en apple.com/trailers, y sí, me parece que será "visualmente deslumbrante", pero aún no puedo decir mucho. Dejo el trailer para que formen su propia opinión, por lo pronto yo ya la quiero ver.

Reportando para Aiwanasee... The ChangoRez Commander.


Link para descargar el soudtrack: http://rapidshare.com/files/135356598/AmTobTxdr.rar




Comentarios

Entradas populares