La canción más devastadora de los últimos tiempos




Novedoso, sofisticado y glamoroso traje espacial (3,000 dólares. Colores: Plata asteoide/Morado ocular)

Un cometa sigue su camino
No tendrá jamás que ver conmigo
y cuando pienso en el big bang
catástrofe espacial, lo pienso y me río


No debe tener mucho que conocí a La Prohibida, ayer adquirí Sr. Kubrick, ¿Qué Haría Usted?, su más reciente producción y no terminé decepcionado... bueno, sólo al escuchar el último corte ("El Mundo Alrededor"), pero no porque sea deprimente, más bien es depresiva.


Ruso-retro-galactic Hairdo

¿Quién lo iba a decir? Esta mujer/hombre/quimera/loquesea vino a nublarme el día con unos cuantos versos, sonidos intergalácticos y palabras simples que pueden colapsar una existencia. Ella, heredera visionaria de un trono prometedor, toma unos sintetizadores y construye su nave espacial para salir disparada en un viaje de luces neón, para chocar con protones y neutrones y viajar, luego de recorrer cabarets lunares, hacia el infinito... No, no he fumado de ninguna ni he ingerido sustancias prohibidas, por el contrario, me encuentro muy lúcido y soy dueño de mis facultades mentales.


¿Cómo entré en esta lata?

Sr. Kubrick (la referencia con todo lo que significa) es un título que me puede fascinar por momentos y lo consigue más cuando escucho "El Mundo Alrededor" que, probablemente, se convertirá en una de mis canciones favoritas en un plazo no muy largo (Radiohead, Pink Floyd, Muse y New Order emiten un gruñido, y aún Fiona Apple).


Un 'flayer' de altura


Comentarios

Entradas populares