Efra





  • Si un extraterrestre lo conoce, se llevará una gran impresión de los seres humanos, pensará que todos somos hombres de gran corazón, nobles, inteligentes y atentos.
  • De "llenito" a "buenito".

Uno de mis amigos más serios, respetuosos, responsables y atentos es Efra. Oriundo de Mexicali, Baja California Norte, Efraín Rivera Gaxiola ERA el tipo de hombre al que solemos llamar "llenito", pero de un tiempo para acá le ha metido duro al gym y ahora es la sensación de aquella ciudad fronteriza.

A Efraín lo conocí por ahí de 1998-1999. Recuerdo que fue uno de los primeros amigos que hice a través del messenger, cuando aún debía pagar 10 o 15 pesos en un cibercafé para revisar mi correo o platicar con un amigo. Supongo que nuestras primeras pláticas fueron en Latinchat, que para entonces era el chat más visitado, a la par que el de Terra.

La música fue el primer factor que nos unió, ya que entonces gustábamos de canciones o artistas similares o los mismos (Moby, Björk), aunque más tarde nos dimos cuenta que la amistad no se conectaba por esto, pues él es fanático de Sarah Brightman y yo con mucho trabajo la digiero. ¡Jajaja! Bueno, qué se le puede hacer, no todo es perfecto. De hecho, fue por esa mujer que conocí a Efra en persona, ya que asistió a un concierto que Sarah dio hace un par de años (el recinto no lo recuerdo) y de paso se quedó en mi casa unos cuantos días. El año pasado vino otra vez la Brightman, así que por segunda vez este señor me engalanó con su presencia. Y ahora que menciono la palabra, Efra no es casado, así que enlístense.

Si no nos separan un terremoto, maremoto o tsunami, Efraín y yo seremos siempre grandes amigos, pues él es de los que se disponen a todo en cualquier adversidad o alegría. Es una lástima que viva tan lejos, pero aún las lejanías acercan, por eso es que encontramos esta amistad.

Con gran afecto para un gran amigo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muajajaa Ops apoco ese soy yo??? Que bien!!! Gracias Carlitos ya hasta me chivie y aqui ando mordiendome la trenza jajajaja
Cabe mencionar a todos los que lean esto Que me declaro tambien fan del Arte de Carlos, desde que nos conocimos no me he cansado de elogiar sus dibujos cuadros y pinturas de hecho tres de ellos visten las paredes de mi casa.
Gracias y un abrazote Carlitos!!
Unknown ha dicho que…
Osea fui yo (Efra) eldel comentario anterior eh
Alberto Aradraug ha dicho que…
Jajaja!!!tu respuesta dos anos después!!! Tonto! Hoho! Gracias, amigo, te quiero con madres!!! Eres mi re fascinación!!

Entradas populares