"Trouble is a friend" by Lenka

¡Soy un melómano de lo peor!

Y también tengo los peores gustos televisivos.

¿Por qué?

Porque me fascina Grey's Anatomy y temo decir que es mi serie favorita, y no sólo porque es la historia de un grupo de doctorcitos que día a día espera salir del quirófano para resolver sus "complicadas" historias de amor. ¡Oh, dios!, si todo fuera como eso... No sé qué personaje se me parece, quizá Christina (aunque es la peor) o Derek (que tampoco es el mejor)... pero no es el punto. El punto es: qué hermosa canción escuché hoy al final del capítulo. Siempre lo he dicho, Grey's Anatomy tiene los mejores soundtrack, las canciones son perfectas (puro amor amor amorrr, harto amor). Y hoy, sí, sé que debería subir alguna canción del Rey del Pop (q.e.p.d.), pero no puedo evitar el querer mostrar esta canción perfecta y deliciosa ("cómo odiar la forma que haces sentir"). Nomaaaa!!! ¿Apoco no es cruel y despiadada esta rola? Lo es, pero me vale, sufriré con ella. Sufran también.



Comentarios

Entradas populares