"High" by James Blunt


High
(Traducción)
James Blunt
Back to Bedlam, UK, 2005

Hermoso amanecer, se enciende la orilla para mí.
No hay nada más en el mundo, preferiría despertar y ver contigo.
Hermoso amanecer, sólo persigo el tiempo otra vez.
Creí que moriría como un hombre solitario en una noche sin fin;
pero ahora estoy muy alto, propagándome entre todas las estrellas de arriba.
A veces es difícil pensar que me recuerdas.

Hermoso amanecer, se derriten las estrellas otra vez.
¿Recuerdas el día en que mi viaje empezó?
¿Recordarás el día cuando empezó el fin del tiempo?

Hermoso amanecer, sólo estás soplando mi mente otra vez.
Creí nacer para una noche sin fin hasta que brillaste.
Alto, propagándome entre todas las estrellas de arriba.
A veces es difícil creer que me recuerdas.

¿Serás mi hombro cuando este viejo y canoso?
Prométeme que mañana empezará contigo
Es difícil creer que me recuerdas.

Elevándome, propagándome entre todas las estrellas de arriba.
A veces es difícil creer que me recuerdas.
Alto, propagándome entre todas las estrellas de arriba.
A veces es difícil creer que me recuerdas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No manches la anecdota de tu vida!!!

No te sabía algunas cosas que cuentas y se tu relato se nota muy arcáico en algunas cosas jajaja.

Hijo mío evita el pecado ja

Neri

Entradas populares