Tiempos viejos y muertos

sergiorios22@yahoo.com:    
ola
【★BlackStar】☆ :    
kiovo!
sergiorios22@yahoo.com:    
q cuentas
【★BlackStar】☆ :    
how ru?
ohh ps... qué cuento... cómo que quieres saber?? jojo
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
cómo te va, qué onda contigo, qué es de ti?
sergiorios22@yahoo.com:    
chido
todo
y tú
【★BlackStar】☆ :    
jajajaja, igual, we, qué haces a esta hora en viernes sentado frente a una compu?
sergiorios22@yahoo.com:    
borracho
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
ssss, pero eso se hace en público, con un buen de gente
sergiorios22@yahoo.com:    
jajajaja
nel
lili aparece en el chat y no me contesta
jajaja
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
neta?
a ver
a ver si a mí me responde
sergiorios22@yahoo.com:    
jajjaaj
【★BlackStar】☆ :    
ya si me responde podemos deducir que contigo es personal
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
qué cosas le has de decir!
jajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
le dije hola
nomas
ya es casada no?
【★BlackStar】☆ :    
ey!
no ma, qué terror!
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
solo le dije hola
y solo lo hice porq estoy borracho
【★BlackStar】☆ :    
jajajaja, si te creo
sergiorios22@yahoo.com:    
neta
【★BlackStar】☆ :    
es la primera vez que la encuentras online?
sergiorios22@yahoo.com:    
nel
nunca le he hablado como en mil años
【★BlackStar】☆ :    
jajajajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
pero hoy o estoy muy borracho o agotado
o intrigado
【★BlackStar】☆ :    
intrigado? por saber cuál será la respuesta a ese hola?
sergiorios22@yahoo.com:    
tu me dijiste q  se casó
será feliz
?
algo
igual si mi hubiera querido ahora estariamos juntos
【★BlackStar】☆ :    
bah, pues si te queria... jamás supe por qué terminaron
pero ps asi pasa, wey
igual, yo llevo casi dos años que terminé con mi ex
y eso que ya íbamos para cinco añotes
pienso lo mismo
si me hubiera querido estaríamos juntos
sergiorios22@yahoo.com:    
es lo de menos
simón
【★BlackStar】☆ :    
en tu caso tu ex-chica ya se casó
toing!!
jajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
lili
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
qué se siente?
sergiorios22@yahoo.com:    
de la verga
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
jajaja neta?
sergiorios22@yahoo.com:    
simon
la adoraba
【★BlackStar】☆ :    
pues si te sientes de la verga aún la adoras, we
sergiorios22@yahoo.com:    
nunca he querido a nadie tanto
【★BlackStar】☆ :    
chale, que cabrón!!
sergiorios22@yahoo.com:    
no la quiero ahora
la quise
la adoraba etc
【★BlackStar】☆ :    
pero te vas a esos tiempos y dices... no mames, en dónde se quebró eso que era!!!
sergiorios22@yahoo.com:    
nel
【★BlackStar】☆ :    
jajaja nel?
sergiorios22@yahoo.com:    
la neta  no
【★BlackStar】☆ :    
tons qué?
sergiorios22@yahoo.com:    
uf
【★BlackStar】☆ :    
en dado caso ya no sentirías nada
sergiorios22@yahoo.com:    
 no  sé
la quería mucho  mucho
la adoraba
【★BlackStar】☆ :    
ya sé
todos lo sabíamos
sergiorios22@yahoo.com:    
q
【★BlackStar】☆ :    
pero ya no sé hizo, ya no se armó
ps que la adorabas
para mí sí es cabrón pensar en hace dos años
todavía
se me arruga mi corazoncito
sergiorios22@yahoo.com:    
por q no me contesta
【★BlackStar】☆ :    
porque
mmm
sergiorios22@yahoo.com:    
nunca me contestará
【★BlackStar】☆ :    
puede estar con su esposo
sergiorios22@yahoo.com:    
seguro
yo solo le dije q me dijera hola
【★BlackStar】☆ :    
o no sé, tal vez no tiene ganas de enfrentarte todavía
sergiorios22@yahoo.com:    
no mames pasaron mil  años
【★BlackStar】☆ :    
jajajaja
y supongo que van a pasar otras 10 veces mil años
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
no la has visto?
【★BlackStar】☆ :    
mmm un día estaba acá en toluca
por la gonzález arratia
sergiorios22@yahoo.com:    
bonita o fea?
【★BlackStar】☆ :    
creo que vino a la despedida de soltera de una de sus amigas
sergiorios22@yahoo.com:    
ssssssssssssssss
【★BlackStar】☆ :    
y la vi enuna camioneta... me gritaba como loca
ajajaja
mmm, ps la vi igual
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
oooh, noo, ya recuerdo
ya echo pierna
jojo
sergiorios22@yahoo.com:    
cómo'
q es eso?
【★BlackStar】☆ :    
pues ya tiene piernas
acá
piernas
lo que se dice piernas
jajajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
mmmm
no entiendo
gorda?
【★BlackStar】☆ :    
pues tenía piernas flaquillas, no?
no, gorda no
más bien como buenona
jajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
sssssssssssss
a mi siempre me encantó
【★BlackStar】☆ :    
y ahora, qué onda con tus chicas?
acá, tus fanss
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
no me responde
tu q piensas
?
sergiorios22@yahoo.com:    
conoces a su marido?
【★BlackStar】☆ :    
en foto
sergiorios22@yahoo.com:    
la hará feliz
?
【★BlackStar】☆ :    
nos ha hablado de él
si es feliz
y ps está guapote
jojojo
sergiorios22@yahoo.com:    
cómo es o q?
jajaja
me da la vuelta?
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
no, tu estás más antojable
JAJAJAJAJA
no, ps... cada quien tiene lo suyo
sergiorios22@yahoo.com:    
neta?
【★BlackStar】☆ :    
oh, wey, yo como voy a saber eso
jajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
dime a quien escogias
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
jajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaj
【★BlackStar】☆ :    
no mames, eso que
bueno, a él
jajajajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
q mal pedo

jajaja
【★BlackStar】☆ :    
ps tu no aflojarías, tons probaría con uno que puede ser que si
jajajajajaja
no, te digo, sólo lo he visto en foto
sergiorios22@yahoo.com:    
me da la vuelta?
【★BlackStar】☆ :    
y ps si, está galán el wey
sergiorios22@yahoo.com:    
sssssssssssss
【★BlackStar】☆ :    
aaah, creo que tiene facebook lili
sergiorios22@yahoo.com:    
si lo vi
pero no se quien sea su vato como es
【★BlackStar】☆ :    
pero ps ya qué, tu también has salido cn chicas que le dan la vuelta, no?
a ver, husmearé
sergiorios22@yahoo.com:    
mmmm
pero no es eso
ahora por ejemplo amo a una argentina
q es bellisima
y encantadora
【★BlackStar】☆ :    
tons?
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
a lili la amaba y adoraba
【★BlackStar】☆ :    
ps ya amarás y adorarás a esa argentina, we, ya no le hagas al drama
jajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
no si, su wey ta chido
sergiorios22@yahoo.com:    
no es drama
【★BlackStar】☆ :    
ah, se me cayó la baba!
sergiorios22@yahoo.com:    
sssssssssssssssss
【★BlackStar】☆ :    
jajajajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
jajajaja
【★BlackStar】☆ :    
no ma, eso fue bien gay
sergiorios22@yahoo.com:    
la baba
?
【★BlackStar】☆ :    
la frase, wey
sergiorios22@yahoo.com:    
yoooooooooooooooo?
pinche lili nunca  me hablará?
dime
ahora q estoy pedo
por q me dejo?
【★BlackStar】☆ :    
jajaja yo cómo voy a saberlo, nunca nos dijeron qué pasó... o al menos yo nunca me enteré
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja

【★BlackStar】☆ :    
ouu
jajajaja
ella te dejó y ya?
asi de
"ahi te ves"?
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
pero dice q su vato es guapo
jajaja
me da la vuelta=
?
acá friamente
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
parece modelo we
está grandote
yo creo que le lleva como unos 20 cm
sergiorios22@yahoo.com:    
jajajaja
【★BlackStar】☆ :    
y si, ta galán
sergiorios22@yahoo.com:    
sssssssssssss
 o sea q q
me da la vuelta
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
ps yo a los dos les daba
tons
para mí están al nivel
jajajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
pero q tuvieras q escoger
jajaja
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
oooh chingá!
jajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
decide
【★BlackStar】☆ :    
ps mejor no escogía
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
jaja
sergiorios22@yahoo.com:    
y es millonario el cabron
?
【★BlackStar】☆ :    
eiii
si, es de lana
sergiorios22@yahoo.com:    
puta madre
【★BlackStar】☆ :    
neh, no creo que la lana sea el punto
porque el wey es acá
bien rancherote
sergiorios22@yahoo.com:    
aca q?
【★BlackStar】☆ :    
con clase, obvio
sergiorios22@yahoo.com:    
y se casó con un pinche ranchero?
【★BlackStar】☆ :    
con un ranchero que practica
motocross
jojojo
sergiorios22@yahoo.com:    
mocos punk
【★BlackStar】☆ :    
jajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
le parto su madre cuando quiera
jajajaj
【★BlackStar】☆ :    
jajajajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
pero pinche lili neta
【★BlackStar】☆ :    
diría mi amigo Pako: "Ay, la otra!!!"
sergiorios22@yahoo.com:    
la adoraa
adoraba
ya sé
jajaja
pero
y q hace su wey o q
?
【★BlackStar】☆ :    
no tengo bien entendido, pero creo que es acá como... no sé, administra su propia empresa
aunque no recuerdo bien qué pedo, o de qué es
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
millonario
hijo de puta
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
jajajajajaja
pinche ardilla!
jajajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
hija de la chingada
【★BlackStar】☆ :    
jajajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
tienen hijos?
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
ooh eso sí no sé
sergiorios22@yahoo.com:    
wey no me contesta
【★BlackStar】☆ :    
jajajaja, ya, mejor mándale un emilio
ahora que andas ebrio
aunque mañana te arrepientas
asi de
sergiorios22@yahoo.com:    
le dices cuando la veas
【★BlackStar】☆ :    
"qué chingados hice!!!"
sergiorios22@yahoo.com:    
q neta
【★BlackStar】☆ :    
que neta....
sergiorios22@yahoo.com:    
mmm
mejor
no le digas nada
【★BlackStar】☆ :    
jajaja chale
ya, dilo
saca el coraje
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
nel
【★BlackStar】☆ :    
jajajajaj
sergiorios22@yahoo.com:    
nigun coraje
【★BlackStar】☆ :    
oooh bueno
el resentimiento
la pasión
sergiorios22@yahoo.com:    
nada
【★BlackStar】☆ :    
el dolor
la angustia
sergiorios22@yahoo.com:    
no
【★BlackStar】☆ :    
la incertitumbre,dices
sergiorios22@yahoo.com:    
la quise mucho en pasado y ya
【★BlackStar】☆ :    
owwww
sergiorios22@yahoo.com:    
pero pensandolo bien
no tengo nada q decirle
【★BlackStar】☆ :    
si, we, es lo mejor
sergiorios22@yahoo.com:    
si tuvieramos q estar juntos lo estariamos
de la manera q fuese
como no
significa q no valia la  pena
【★BlackStar】☆ :    
puede ser... pero pa ya para qué lamentarse
sergiorios22@yahoo.com:    
exacto
【★BlackStar】☆ :    
si ella ya tiene una vida acá sin ti
es porque ya lo olvidó
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
obvio
【★BlackStar】☆ :    
y ps sólo tu estás viviendo del pasado
sergiorios22@yahoo.com:    
jajajaj
【★BlackStar】☆ :    
cha, estoy hablando de mi!!!
sergiorios22@yahoo.com:    
la neta no
【★BlackStar】☆ :    

sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
jajajajajaja
nel
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
creo que somos emocionalmente inestables, por eso nos abandonaron
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
nel
【★BlackStar】☆ :    
nel? o sea, eres un modelo es estabilidad?
en el diccionario aparecías al lado de la palabra estabilidad emocional?
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
neta q sí
【★BlackStar】☆ :    
jajajaja
wow
apañame!
sergiorios22@yahoo.com:    
yo queria tener hijos
casarme
jajaja
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
ah te cae???
me aterran tus palabras!
sergiorios22@yahoo.com:    
con lili
simon
【★BlackStar】☆ :    
ahora ya no quieres eso?
con nadie?
sergiorios22@yahoo.com:    
simon
con laua
laura
jajaj
toy muy pedo
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
jajaja
Laura
pues ya tienes con quien, we
así ya es chido
sergiorios22@yahoo.com:    
simon
la adoro
es increible
【★BlackStar】☆ :    
ves!!! ahí está!!!
tons para qué tanta alegata! jajaja
que si lili
que no me responde
...
o qué, la quieres hacer tu comadre?
jajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
no me responde
q mal pedo
es muy feo
se suponia q nos queriamos
【★BlackStar】☆ :    
ya sé... si, eso es muy cabrón
sergiorios22@yahoo.com:    
y q  al menos podriamos ser compas
【★BlackStar】☆ :    
merol!!!
eso es lo mismo que pienso!
sergiorios22@yahoo.com:    
es una morra q me marcó
q adoré
irrepetible
【★BlackStar】☆ :    
ps aguanta otros mil años, quizá sólo necesita completar el proceso
y ella misma te va a llamar
luego el punto será...
tú le responderás?
jajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
le acabo de escibir
en 5 años
sin ninguna intencion
solo queria escuchar q estaba bien
【★BlackStar】☆ :    
oou
sergiorios22@yahoo.com:    
dile eso si la ves
q ojala esté bien
【★BlackStar】☆ :    
ah que chido, si, we, yo le paso el mensaje
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
y supongo que ya te responderá
sergiorios22@yahoo.com:    
no se lo pases
【★BlackStar】☆ :    
pfffff
chingá, decídete!!!
jajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
solo enterate si esta bien
【★BlackStar】☆ :    
dónde quedó esa estabilidad?
sergiorios22@yahoo.com:    
pues es lo q te digo
q esté bien
no me necesitá
no la hago de pedo
es la historia
【★BlackStar】☆ :    
cha, se siente feo
sergiorios22@yahoo.com:    
de la chingada
【★BlackStar】☆ :    
todavía me acuerdo
sergiorios22@yahoo.com:    
si nunca me quiso
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
【★BlackStar】☆ :    
cuando me llevaste a comer pizza por tu casa, que había pizzas de mole yhablábamos de esos desmadres
jajaja
chale
ps si

【★BlackStar】☆ :    
ya a la chingada, pinche tiempo viejo y muerto
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja}
jajjaa
【★BlackStar】☆ :    
jajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
es lo cagado
debe tener seis hijos
jajjaja
【★BlackStar】☆ :    
jajaja no ma, seis hijos!!!
nadie desea tener seis hijos, no mames!
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
es  lo mas probable
jajajaja
【★BlackStar】☆ :    
jajaja... que cura
wey... te dejo, me voy a dormir
aguas, no te vaya a dar una congestion etilica
como ese día que yo me la pasé vomitando en tu baño
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
ya no le escribas
sergiorios22@yahoo.com:    
no pus
np
no
jajaja
ni me contesta
jajaja
pero no le digas nada
yo nunca la escibiré
ojalá sea feliz siempre
sólo eso
【★BlackStar】☆ :    
meeerol
si, we, yo soy discreto jojo
ahi luego te cuento cómo anda
sergiorios22@yahoo.com:    
tu  no digas nada
no quiero saber
【★BlackStar】☆ :    
pfff
sergiorios22@yahoo.com:    
tampoco
【★BlackStar】☆ :    
bueno, ya
jajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
neta
chido
【★BlackStar】☆ :    
va, we... tons ni ara allá ni para acá
jajaja
che Serch
sergiorios22@yahoo.com:    
cero
mira
es mejor
si ella está feliz
que siga siempre así
【★BlackStar】☆ :    
claro
si ambos son felices, ya para qué nescesitan saber si el otro lo es...
te dejo, we, salúdame a tu argentina
sergiorios22@yahoo.com:    
nunca he estado con ella
solo nos queremos a distancia
la acabo de conocer
【★BlackStar】☆ :    
toiiinggg!!!
de hecho: tooooooooooooooooinng!!!!
jajajajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
jajajaja
jajjaja
【★BlackStar】☆ :    
jajajajaja que pedo
me estoy volviendo gay
jajajajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
te lo voy a decir de una vez para siempre
adoré a lilí como no tienes idea la vida dio  vueltas y
ahora estoy contento pero...
jajajja
ojalá entinendas
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
si, wey, si te entiendo
compartimos dolor
jajajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
compartir?
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
oooh
ps es el mismo caso
sergiorios22@yahoo.com:    
lili?
【★BlackStar】☆ :    
chale
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja}j
jajjaja
【★BlackStar】☆ :    
el alkol si afecta
jajajajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
so
【★BlackStar】☆ :    
se dice "sí"
no
"so"
anyway...
che ebrio!
sergiorios22@yahoo.com:    
jajaja
jajjaa
pinche lili
me siento mal pedo
jajaja
volviendo al tema
pero decís q su vato es muy galán
igual puesssssssssssssssssss
【★BlackStar】☆ :    
ps ya, por lo menos no se fue con un gordo calvo y gollpeador
por lo menos anda con David Beckham
sergiorios22@yahoo.com:    
jajjaa
jajajajaa
jajaja
pinche consuelo
【★BlackStar】☆ :    
jajajajajajajaja
oh chingá
ps no que quieres que sea feliz!
sergiorios22@yahoo.com:    
y onde lo veo?
【★BlackStar】☆ :    
oooh para qué
para echarle más sal a la herida?
jajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
yo soy cristiano ronaldo y me pone  el cuerno con bekcham
jajjaa
【★BlackStar】☆ :    
jajajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
quiero encabronarme conmigomismo
【★BlackStar】☆ :    
oh, si, yo prefiero a ronaldo que al beckham jjj
jajaja
nel
sergiorios22@yahoo.com:    
te digo
jajaja
【★BlackStar】☆ :    
ya me voy, wey
sergiorios22@yahoo.com:    
jajajja
so bag
bad
jajjaa
【★BlackStar】☆ :    
jajaja
che tirado al drama
sergiorios22@yahoo.com:    
che
【★BlackStar】☆ :    
ahi luego me cuentas de
sergiorios22@yahoo.com:    
no no drama
【★BlackStar】☆ :    
tu pelotuda
sergiorios22@yahoo.com:    
por ultima vez
le dices
a lili
q sin pedos
q la adoraba
la idolatraba
【★BlackStar】☆ :    
oh chingá, le digo o no le digo?
jajajaja
sergiorios22@yahoo.com:    
dile
q la
en pasado
【★BlackStar】☆ :    
conste!!!
sergiorios22@yahoo.com:    
simon
q no tengo ningun pedo
solo eso
dicelo
si la ves
gracias
!
【★BlackStar】☆ :    
vale!! i will
sergiorios22@yahoo.com:    
chido
thanks
【★BlackStar】☆ :    
descansa, carnal...
cuídate!
sergiorios22@yahoo.com:    
gracias
【★BlackStar】☆ :    
y ya deja el alkol1
sergiorios22@yahoo.com:    
!

Comentarios

Entradas populares