Imágenes de la semana

Atardecer rojo. Genial. Capturé al sol moribundo, se lo comían unos árboles.

Hoy por la mañana, saliendo de la terminal de Cuatro Caminos.

Otra de Naucalpan.

La última de hoy en un amanecer frío. Siento fascinación por el desorden citadino.

EL pretexto de no dormir el sábado y la madrugada del domingo. Un lugar extraño al que entré. La experiencia antropológica fue... rara.

Aunque no tam hard core como lo había imaginado. Regresaré.

Espero que Efra no se moleste porque difunda su foto, pero me fascina.

Yo también puedo dar patadones.

Uno de mis hobbies en internet es ver la comunidad Scrapecity y los proyectos arquitectónicos que hay en México.

Amo el personaje que interpreta Cecilia Suárez en Locas de Amor. Esta actriz es hermosa, inteligente y posee gran histrionismo.

Hay películas de amor (aunque esta diga no serlo) que hablan de uno.

La Loca Marmota que Enloquece.

Bat For Lashes: mi celular la tocó a toda hora.

Aún no veo el trailer, pero vi el cartel a la entrada de la Ciudad de México... ahora sólo espero una invitación para ir a verla al cine,

Los Impresionistas siguen haciendo ruido en mi casa con "Por lo tanto magia y truco"
Y magia
Y truco
Son las palabras que marcan mi futuro.

Epilepsia. Autismo. Serenidad. Resorte. Rata
tat.

Y la canción de la semana corrió a cargo de Belanova: el cover de "Yo nunca vi televisión". Quiero tener tiempo para escucharla todos los dias, pues me hace sentir niño.

Comentarios

Entradas populares