Mi primer video de...




...The Corrs, una popband fascinada con los sofás.

UUf, muchos años atrás conocí a las hermanas Corr y al hermano Corr. 1997 fue el año de mi mayor depresión (ver entrada sobre el disco OK Computer), pero también fue algo así como el año irlandés: me fascinó (por única vez) U2, Boyzone, Secret Garden y por supuesto, estas tres hermanitas con cuerpos de modelo y voces celestiales. El primer disco que compré de ellas fue la versión azul del disco Talk On Corners, que, por cierto, alguien me robó en la carrera (si supe quién fue) y por el cual sufrí largo tiempo...

De mi periodo pop que viví en la prepa (yo era rocker de closet), esta bandita fue parte de lo más rescatable. Talk On Corners fue una especie de puerta a la Europa del pop nais, del pop bien hecho y con muchas cerezas y frambuesas acarameladas. Recuerdo que no dejaba de escuchar el remix de "So Young" y el himno "Only When I Sleep"... pero recuerdo que me latía demasiado "I Never Loved You Anyway", incluso sin estar totalmente identificado con lo que en ella se menciona (Bagh, neta, como sea nunca te quise)... jajaja, sólo me gustaba por alegre, y más por el video, que a pesar de no tener gran ciencia es muy estético.



Comentarios

Alberto Aradraug ha dicho que…
jjjaaa, que video tan loco! me divertí, esas gordas qué! jajajaja, no, no, el minuto 00:36, 1:25 y 1:29!!!!!! jajajajaja, no ma! muy loco, la verdad, ya tengo el día realizado!!

Entradas populares