Soy lo peor - Moenia



+Por algo me llega+



Soy lo Peor
Moenia
FM, 2012

Yo no soy ninguna victima,
si acaso de mi propia estupidez.
Ahora soy quien te lastimará
y te pedirá perdón más de una vez.

¿Qué me pasó? ¿En qué me convertí?
Juro por algo que yo nunca he sido así.
Soy lo peor, eso piensas de mí.
Dices que te hice daño pero yo nunca lo vi.
Soy lo peor.

Por no dejar entrar en mí a la imperfección
me encuentro en perfecta soledad.
Y todas a las que les hice tanto mal
ahora venden caro su perdón,
Si es que me van a perdonar.
Ya no me quieren perdonar.

¿Qué me pasó? ¿En qué me convertí?
Juro por algo que yo nunca he sido así.
Soy lo peor, eso piensas de mí.
Dices que te hice daño pero yo nunca lo vi.
Soy lo peor. Soy lo peor.
  
¿Qué me pasó? ¿En qué me convertí?
Juro por algo que yo nunca he sido así.
Soy lo peor, eso piensas de mí,
Dices que te hice daño pero yo nunca lo vi.
Soy lo peor. Soy lo peor. Soy lo peor.

Comentarios

Entradas populares