OK Computer 15 años


The Tourist
It barks at no-one else but me
[Detalle]
Alberto Aradraug
Óleo sobre papel


The Tourist
Radiohead
OK Computer, 1997

it barks at no-one else but me like its seen a ghost. i guess it seen a flowing no-one else would know. heyyyyyyyy mannnnnn slow downnnn slowdown. idiot slowdown slow down.

sometimes i get over
that's when you see sparks.

they ask me where the hell i'm going???? at 1000 ft per second!!!!!
Hey man slowdown, slowdown. idiot, slowdown slow down.



Traducción

No le ladra a alguien más que a mí como si hubiera visto un fantasma. Supongo que ve un flujo que nadie más debía conocer.
Hey, amigo, más lento, más lento. Idiota, más lento, más lento.

A veces me sobrecargo, es cuando ves destellos.

Me preguntan a dónde diablos voy. A mil pies por segundo.
Hey, hombre, más lento, más lento. Idiota, más lento, más lento.


Comentarios

Entradas populares