¡Qué "Creep" el crossover! ¿Tengo la gripe?



No sé dar una descripción al cover/crossover/lo-que-sea que Love of Lesbian hizo de "Creep", rola de Radiohead... en especial cuando tosen emulando los riffs distorsionados de la versión original. El crossover al catalán ("Tengo la gripe")... no lo entendí ni la voz de oratoria de Santi Balmes (la moribunda sí, siempre es la misma y es encantadora) y esos últimos escurrimientos nasales (jaladas de mocos, valga la redundancia) (¿?). Amo Maniobras de Escapismo y Cuentos chinos para niños del Japón, ¿¿¿pero qué onda con esto??? Aún me punza la idea en la cabeza, como una mosca que me zumba. Y algo me dice que Thom Yorke ya anda haciendo berrinches... jejeje.

Decidan ustedes. ¡Y que alguien me explique!

Por cierto, creo que esto es ilegal, así que bájenla pues cuanto antes quitaré el link.


http://www.mediafire.com/?rnl3ne54dkkw393



Cofff!!! Coffffff!!

Tengo la gripe, by the way...

Comentarios

Entradas populares