Conversaciones Nocturnas (fragmento)

Melomaniac 1:

bueno y como te llamas?

【★Sólo tengo magia y truco★】:

a ver, te doy cinco intentos

adivina

Melomaniac 1:

juguemos

um dame letras

y numero de palabars

palabras

【★Sólo tengo magia y truco★】:

segunda letra

A

Melomaniac 1:

cuantas palabras?

【★Sólo tengo magia y truco★】:

dos sílabas

【★Sólo tengo magia y truco★】:

seis letras

palabra grave

Melomaniac 1:

ok ok

que tipo de nombre es?

um

de la region?

JAJAJA

【★Sólo tengo magia y truco★】:

es

agh, se me fue la palabra

bueno, ha habido reyes que se llaman como yo

es muy vulgar

se utilizó en telenovelas en los 90's

Melomaniac 1:

c a r l o s

【★Sólo tengo magia y truco★】:

whow

al primer intento

no lo puedo creer

eres de lo peor!

jajaja

【★Sólo tengo magia y truco★】:

explícame cuál fue tu estrategia

para saber que era Carlos mi nombre?

Melomaniac 1:

um

si es o no?

um no se,

solo busque nombres en google y salio ese

conte y lo escribi

JAJAJAJA

【★Sólo tengo magia y truco★】:

jajaja

qué chafa!

jajaja

pero funcionó

Melomaniac 1:

no

mas bien

estaba el nombre de francisca

y luego lei lo de los reyes

y se me ocurrio

carlos

【★Sólo tengo magia y truco★】:

fran-cis-ca = tres sílabas

jajaja

si, ni modo que fuera Luis

si la segunda letra A

Melomaniac 1:

jajaajj

【★Sólo tengo magia y truco★】:

jajaja

Melomaniac 1:

um

entonces me regalaste el juego

【★Sólo tengo magia y truco★】:

claro

jajaja

no, la verdad era muy difícil

【★Sólo tengo magia y truco★】:

tienes un gran coeficiente

como de 85

Melomaniac 1:

bueno si no hubiera ido a la primaria

no lo hubiera adiviado

jajaajaj

de 85 ¬¬

【★Sólo tengo magia y truco★】:

toing!

jajaja

Tengo un segundo nombre

Melomaniac 1:

um a ver

【★Sólo tengo magia y truco★】:

es el que uso con más frecuencia

últimamente

tiene que ver con mi nombre de usuario en lastfm

Melomaniac 1:

Alberto?

【★Sólo tengo magia y truco★】:

jajaja

así o más fácl

jajajaja

Melomaniac 1:

um pues

【★Sólo tengo magia y truco★】:

Alberto

Melomaniac 1:

ahora lo q se me ocurrio fue..

el nombre combinable con Carlos es Alberto

siempre

y para siempre

ja

Comentarios

Entradas populares