Los Octubres de mi vida


2 de octubre
No se olvida
No lo olvido
Quizá es la única fecha que no olvido. Sólo es "quizá", en realidad recuerdo otras, aunque a veces me lo callo o finjo no recordarlas. Así soy.

12 de octubre
Sí, también es una efeméride-de-primaria.
Un día se convirtió en mi segunda fecha favorita. Un día alguien en la distancia la disolvió, alguien que nos supera en todo.
Recordemos que fue la fecha de Mapache/Ozmar.

7 de Octubre
No-es-efeméride-de-primaria.
Demos gracias por existir en la época de Radiohead y Thom Yorke. No todos tienen la posibilidad de vivir en el mismo tiempo de un mito del arte.

9 de octubre
Si mi padre no hubiera reproducido discos/casetes de The Beatles mientras hacía las tareas cuando yo era un niño, no sé dónde estaría ahora. Es probable que nada de lo dicho hasta ahora fuera cierto, ni siquiera en la ficción de alguien más. John Lennon, eres como Liverpool (sí, la tienda departamental): parte de mi vida.

Abrazos de mí para mí antes que alguien me envuelva con los suyos.



¡Feliz 2 de octubre, Beto!

Comentarios

Entradas populares