Los Mejores Los Viejos y Los Nuevos de mi 2011



Gracias a todos por su hermosa amistad y amor. Todos son indispensables en mi vida, les agradezco las enseñanzas que me brindaron en este año, las bondades que tuvieron conmigo, sus palabras siempre sabias, los abrazos, los besos, la fortaleza, las risas, los enojos, la música, los cafés, las sábanas, los conciertos, las bebidas, los regalos, las fotografías, las máscaras, los viajes, los bailes, los mezcales, los tequilas, las cervezas, los vodkas, las estancias en las terminales, los adioses, los saludos, los zapes, las cajetizas, las crudas, los after, el sexo, los dulces, los helados, las caminatas, los viajes en metro, en auto, en autobús, los lugares, los paisajes, las noches, los amaneceres, los días, el frío, el calor, las comidas, los pases en bici, los osos, los hoteles, las casas, lo bizarro, los libros, los fastidios, el verano, el invierno, la primavera, el otoño, las búsquedas, los olvidos, las confusiones, los enamoramientos, los desenamoramientos, las decepciones, los reencuentros, las expectativas...

Vamos a permanecer en 2012 y hasta desaparecer de este pequeño hogar en donde hemos coincidido.









Los mejores de mi 2011 en PDF

http://www.mediafire.com/?6hb58bdqa2r7tm7

Comentarios

Entradas populares