Casi dos años sin Ozmar



Hace dos años, en circunstancias sombrías, me llegó un mensaje en el cual me informaron que uno de mis amigos más queridos se quitó la vida... Aún lo extraño con madres, aún lo sufro con madres. Espero volverlo a ver un día con su sonrisa esperando, con Whisky, su perro y amigo entrañable, con Huba Yorke, Morris Hilton y Don Pestillo... Mapache, encuéntrame pronto, que mi estancia en este mundo sea fuerte y larga, que pueda entender el sentido de la vida que te agotó, que a mí me haga feliz. Una oración por ti, una banana y una mordida en las rodillas y los codos. Donde estés, no olvides que jamás te irás de esta pequeña caja de memorias.


Nos vemos el 12 de octubre, amigo hermoso.




Alberto Aradraug







 
Hola, no nos conocemos y me es muy dificil darte esta noticia, eras amigo de uno de mis primos de ozmar emilio o mapache no se como lo llamabas, bueno el se suicido el dia de ayer todavia no sabemos los motivos yo te puedo decir que su enfermedad avanzo muchisimo en las ultimas semanas y el hizo lo que pudo para salir adelante pero en los ultimos dias era otra persona entre sus cosas se encontraron un sobre con mi nombre y en el una lista con nombres y cuentas de e-mail eres uno de ellos a todos les dejo el mismo mensaje; solo queria que supieran que los amo mucho que en especial a los que nunca conocio y que ojala lo perdonen por lo que hizo. Apenas hoy en la mañana lo cremaron y pues la familia destruida. Creo te llamas carlos o beto pues es todo amigo.





José del Ángel Arce Verdú

Comentarios

Entradas populares