Cosmogony - Björk


Cuando dejas de creer en el universo regresa Björk para hablar sobre la belleza del cosmos.

Heeeeeaaven, heaven’s booooodies
Whirl around meeee,
ma-ke-me-wo-on-der








Cosmogonía
[Interpretación]
Björk

Cielos, cielos de gente
que giran en torno a mí.
me hacen cuestionar.
Y responden que en ese entonces nuestro universo
era un  mar vacío
hasta que una zorra plateada
y su astuto compañero
comenzaron a cantar una canción que se convirtió
en el mundo que conocemos.

Cielos, cielos de gente
que giran en torno a mí.
me hacen cuestionar.
Y responden que en ese entonces nuestro universo
era un huevo de carbón
hasta que el dios interior estalló
y a partir de su destrozado caparazón
hizo lo que es:
el mundo que conocemos.

Cielos, cielos de gente
que giran en torno a mí.
me hacen cuestionar.
Y responden que en ese entonces nuestro universo
era una tierra sin fin
hasta que
nuestros antepasados
se despertaron antes de irse a dormir,
lo repartieron todo
en el mundo que conocemos

Cielos, cielos de gente
que giran en torno a mí.
me hacen cuestionar.
Y responden que en ese entonces nuestro universo
no estaba ahí
hasta que hubo una explosión repentina
y entonces hubo luz, sonido, materia,
todo se convirtió en el mundo que conocemos.

Cielos, cielos de gente
bailan en torno a mí
un baile eterno.










Comentarios

Entradas populares