Gerardo (a.k.a. La Marmota), mi nuevo amigo a quien ya siento muy cercano, me regaló unas fotografías de Querétaro, el lugar donde vive. Unas tomas hermosas, muy ad hoc a las circunstancias de ayer. Excelentes para el momento íntimo.



Gracias Gerardini Marmotini!
Abrazo!
Comentarios