Estaba Humpty Dumpty...






The Humpty Dumpty Love Song
Travis
Traducción

Ni todos los caballos,
Ni todos los hombres del rey
Pudieron reparar mi corazón otra vez.
Ni todos los físicos ni matemáticos tampoco
evitaron que mi corazón se partiera en dos.

Porque todo que necesito es a ti
yo sólo te necesito.
Si conseguiste el pegamento
entonces voy a darte mi corazón.

Tuve una premonición,
una película en mi mente
que confirmó las sospechas de lo que encontraría:
me siguió de L.A. hasta México
entró por la puerta trasera
al comienzo del espectáculo.

Porque todo que necesito es a ti
yo sólo te necesito.
Sí, conseguiste el pegamento
entonces voy a darte mi corazón.

Ah, era un día perfecto,
Ah, de un modo perfecto.
Tú lo sabes, algo se tuvo que ir:
me dejaste en lo alto, tú me dejaste abajo.

Ahora mientras miento en pedazos
esperando que vuelvas
el sol sobre mi frente
quema, amor, quema, amor, quema...

Un ojo en mis caballos,
Te has acostado con todos mis hombres,
nunca lograré reunirlo otra vez.

Porque todo que necesito es a ti,
sólo te necesito.
Sí, conseguiste el pegamento
Así que voy a darte mi corazón.






Estaba Humpty Dumty sentado en lo alto del muro, /cuando perdió el equilibrio y se estampó contra el suelo duro. / Ni todos los caballos y los hombres del Rey / fueron capaces de recomponerlo otra vez.

Comentarios

Entradas populares